Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Prison School Live Action |09/09|WEB-DL|1080p|

Muchas gracias a @First por facilitarme el pack de subtítulos en español.Hay cinco nuevos alumnos varones en Hachimitsu Private Academy, la prestigiosa escuela de preparación para niñas, y cuando los niños son atrapados, ¡las cosas se vuelven pervertidas! Ahora, los niños están atrapados en la prisión de la escuela en el campus dirigida por el hermoso y despiadado Consejo Estudiantil Subterráneo, ¡y tendrán que tramar, ligar y engañar para salir!.
Calidad: WEB-DL (Funimation) | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: No | Bitrate: 7,000kb/s | Resolución: 1920x1080p | Duración: 24min | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 12GB | Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés 2.0 (AAC 258Kbps, 2 canales) | Subtitulos: Español (srt) | Servidor: Uptobox/Sendit/Premium | Uploader: Tortuga3
Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1846 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Prison School Live Action |09/09|WEB-DL|1080p|
suculencia       Gracias Aver este anime en Live Action.  
@First Sorry pero no tiene Subtítulos.
leer ese texto tu yo fue como una daga directa al corazon, como kriptonita para superman.   , pero porque la vidad es tan Cruel   .  Nada Tranquilo Ya apareseran algun dia los subs  
se ve bien buena saludos y muchas gracias  
@radamez69 Agregados los subtítulos.
@Tortuga3 Gracias. ahora si aver este manjar de los dioses    
@Tortuga muy bueno ahora si me chigastes 10gb. Solo que se pueda pausar y reanudar. Solo para ver hana l antagonista de la seria con el protagonista.
@vagabundo1 Te puedo pasar 1 link premium pero solo tiene 24hrs de duración, te sirve?
No. Si no prestara el internet con la familia.
no funciona el link de pocos gb :c
@Tortuga3 Excelente Tortuga, que programa recomienda para pegarle los subtítulos pues reduci el que publicaste pero los subtítulos me quedaron muy brillantes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi